Solución de desinfección para vehículos, elimina los restos de virus. Prevención para ti y para tus clientes.

  • Desinfección de locales

  • Desinfección de oficinas

  • Desinfección de Farmacias

  • Desinfección de locales de hostelería

  • Desinfección de comunidades

Desde Novahigiene, pensamos que la mejor forma de prevenir y evitar el contagio es mediante la desinfección continua de los lugares comunes de tránsito de personas. Es por ello por lo que Novahigiene mediante su solución de desinfección de superficies, consigue eliminar y preservar un espacio de trabajo seguro para sus trabajadores y sus clientes.

El proceso para lograr una desinfección óptima en oficinas, locales o centros de tránsito de personas es el siguiente:

En primer lugar realizamos una desinfección mediante la filtración de aire con ozono. El ozono, es una forma alotrópica del oxígeno con un alto potencial de oxidación lo cual confiriere un elevado poder de desinfección sin límites de número o especies de microorganismos a eliminar.

Cabe destacar que el ozono no causa deterioro de los materiales, actúa con rapidez y se descompone rápidamente sin dejar sustancias peligrosas que puedan perjudicar la salud y el medio. A través de la utilización de este método también logramos eliminar olores desagradables, consiguiendo un ambiente agradable.

 

En segundo lugar, realizamos la desinfección mediante nebulización. Este sistema es una forma rápida y eficiente de tratar tanto espacios abiertos como cerrados, mediante la aplicación de productos biocidas a través de la generación de gotas ultrafinas de 1-50 μm de diámetro. Son técnicas que utilizamos tanto para el control vectorial como para la desinfección (bacterias, virus y protozoos).

¡Solicite presupuesto sin compromiso!

916 590 197

info@novahigiene.es

ÚLTIMOS TRABAJOS de DESINFECCIÓN: