Eliminación de hormigas

Las hormigas son insectos sociales, así que cuando una hormiga entra en un sitio, otras la siguen.

¿Por qué aparecen las hormigas?

Las hormigas pueden entrar en su local por cualquier razón, pero más que probablemente, están buscando comida. Su local simplemente está cerca de donde una reina decidió establecer su colonia.

Algunas infestaciones de hormigas no tienen nada que ver con lo limpio o sucio que esté el local, su propiedad podría ser simplemente un refugio para las hormigas y fuente de alimento y agua.

También puede proporcionar protección contra los depredadores y los elementos, sirviendo así como un sitio potencial para nuevas colonias cuando estén listos para expandirse. Obviamente, hay que evitar que esta invasión y colonización sucedan.

 

Como eliminar las hormigas

Sin dudarlo, la mejor manera del control de plagas es a través de un especialista que se encargue de encontrar el foco para eliminarlo y controlarlo a lo largo del tiempo.

Lamentablemente, la eliminación de hormigas no siempre es una solución simple.

En función de su tipo, esto puede crear problemas para los propietarios en épocas típicas como finales de la primavera y principios de verano en que se inician grandes enjambres de hormigas aladas para iniciar nuevas colonias, a veces justo en los huecos de sus paredes.

Otros escenarios pueden ser tan fáciles de solucionar como deshacerse de las hormigas que se ven rastreando. Limpie el área donde las hormigas viajaron con un trapo de desinfectante de cocina regular. Esto borrará los senderos perfumados que dejan atrás.

Tener un plan de servicio continuo con un profesional de manejo de plagas es la clave para manejar los problemas de plagas. Su técnico de servicio trabajará con el escenario y perfil específicos para crear el mejor enfoque para la eliminación de las hormigas y mantenerlas alejadas en el futuro. Esto puede incluir tratamientos interiores y exteriores, sellando puntos de entrada alrededor de la casa y colocando reguladores de crecimiento de insectos alrededor de la propiedad.

Los sprays de eliminación de hormigas no resolverá una infestación de hormigas de manera eficaz, además de ser productos nocivos para la salud. Si las hormigas todavía son capaces de entrar en su casa, simplemente encontrarán una manera de hacerlo alrededor del spray. Además, su colonia todavía estará intacta, produciendo más y más hormigas, todas las cuales tendrán hambre y se dirigirán a usted.