Empresa

Bienvenido a Novahigiene.

 

Nuestra empresa, CANDÚ HIGIENE S.L., reconocida por su marca comercial Novahigiene aglutina a un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia. Esta dilatada trayectoria nos permite incorporar políticas de transparencia y calidad con un único objetivo: lograr clientes satisfechos.

Con una decidida apuesta por la calidad y unos precios muy ajustados no es casualidad que contemos entre nuestros clientes con las empresas más exigentes en materia de higiene.

 

Nuestros tratamientos de control de plagas se basan en la protección de la salud y el medio ambiente, conforman con la Norma UNE 16636:2015 y se asientan en la siguiente metodología de vanguardia: Inspección, Diagnóstico de situación, Medidas correctas, Métodos de control de plagas y Evaluación y control de la efectividad de los métodos utilizados.

 

NOVAHIGIENE. CONTROL DE PLAGAS E HIGIENENovahigiene es empresa miembro de  AESAM (Asociación Empresarial de Sanidad Ambiental de la Comunidad de Madrid) y está registrada en la Consejería de Sanidad de Madrid (nº R.O.E.S.B.: 466-CM-S). 

 

Nos preocupamos por el medio ambiente y con ello contamos con todos nuestros productos de calidad, mejores para el medio ambiente, al igual que estamos al tanto de las nuevas tecnologías. Contamos con un flota de furgonetas de GLP para disminuir la contaminación.

Novahigiene. Control de plagas e higieneSomos miembros de ANECPLA, Asociación de Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental. Representa el sector del servicios de control de plagas de España.

¿Por qúe nosotros?

  • CALIDAD: El incremento en la frecuencia de los servicios, aporta proximidad a la relación cliente-proveedor, y nos permite estar más al tanto del estado y situación higiénico-sanitaria de su establecimiento.
  • ECONÓMICA: Al disfrutar de importantes descuentos por contratación múltiple de servicios.
  • COMODIDAD: Un solo proveedor de confianza y una sola factura.
  • SEGURIDAD: De contar con un proveedor que realiza un seguimiento continuo de todas sus necesidades operativas y que invierte en la formación y desarrollo de sus empleados. Además atendemos cualquier urgencia cuando usted lo necesite.
  • TRANQUILIDAD: De saber que su proveedor destaca por su vocación de servicio y excelencia operacional. Novahigiene cumple holgadamente con toda la normativa vigente en materia laboral, prevención de riesgos, recogida y eliminación de residuos, fiscalidad y responsabilidad civil.

 

¿Qúe le ofrecemos en Novahigiene?

La más amplia e innovadora gama de servicios y productos de higiene para empresas y colectividades a la mejor relación calidad-precio del mercado. Cada vez son más las empresas que confían en la fórmula novahigiene por su economía y comodidad.

CONTROL DE PLAGAS. Novahigiene le ofrece soluciones para eliminar cualquier tipo de plaga. Contacte con nosotros y obtén un presupuesto sin compromiso.

HIGIENE Y TRATAMIENTO DE ASEOS. El servicio más completo del mercado con hasta 9 puntos de chequeo y una periodicidad ajustada al tráfico.  Todo lo necesario para tener el local perfecto.

LIMPIEZA SISTEMAS DE EXTRACCIÓN DE HUMOS. Contamos con la única maquina-robot capaz de limpiar la totalidad del sistema de extracción de humos. Calidad y buen precio.

PREVENCIÓN Y VIGILANCIA DE LA LEGIONELLA. Tenemos la solución adecuada para toda clase de establecimientos públicos a unos precios muy competitivos.

MANTENIMIENTO DE ALFOMBRAS ANTISUCIEDAD. ¡No dé más vueltas! Esta es la solución más eficaz al problema de la limpieza en los accesos.

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros.

 

Novahigiene